¿Viste que las abuelas no puede quedarse sin hacer algo? Bueno, así es Titi, mi abuela, sin duda alguna. Sabe: tejer, bordar a mano, coser, pintar, cantar, cocinar, etc. Un dia del 2017, como siempre, estaba viendo que cursito podría hacer para aprender algo nuevo y asi terminó asistiendo a uno de marroquinería. Se súper encontró! Hacía las cosas con tanto cariño y dedicación que le quedaban muy prolijas. Tan prolijo que en la familia no le creían que había hecho tal cartera, "No no, eso lo compraste de algun lado", le decían.
Y ahí entro en juego yo: Sofia, la nieta de Titi. Le dí la idea de crear una marca y venderlos. Al poco tiempo elegimos el nombre, creamos el logo, hicimos etiquetas y ¡PUM! Así nació JAKO. Hoy en día soy la diseñadora creativa, corto el material, hago las producciónes de fotos, manejo las redes sociales de la marca y las atiendo de manera online. Titi por otro lado, se encarga plenamente de la fabricación de los productos: cosiendo y coordinando a las chicas que cosen. También es quien las atiende de manera presencial.
Plasmamos nuestra pasión por la moda, el amor, la dedicación y responsabilidad en nuestra marca. AMAMOS lo que hacemos: proporcionar accesorios exlusivos de moda a mujeres para que se sientan lindas y seguras transportando sus pertenencias.
JAKO crece poco a poco, pasito a pasito y todo es gracias al apoyo que tenemos del otro lado. Somos muy bendecidas y agradecidas por nuestras clientas. Asi que gracias una vez más y si aún no consumiste aquí, te esperamos con los brazos abiertos para conocerte, atenderte y despejar todas tus dudas. Amaríamos ser parte de tu vida a través de un bolso bonito.
https://www.instagram.com/reel/Cf_y5SOjQ_G/ <<< tocá aquí para ver nuestro storytelling